Quiénes Somos

Inicio > Presencia a Nivel Mundial

Nuestra visión de empresa nos obliga a ver el mundo como nuestro verdadero mercado potencial. Asimismo, la estratégica ubicación del Perú en el centro de Sudamérica nos permite trasportar eficientemente nuestra producción a todo el continente. Por otro lado, las ventajosas condiciones existentes en el Perú para elaborar productos de alto valor agregado, como lo son mano de obra calificada, bajos costos energéticos, tratados de libre comercio vigentes con muchos países, etc., nos permiten ampliar nuestro accionar al mundo entero. Por este motivo nuestra marca principal Sapolio, al igual que nuestras marcas Dento, Aval, Patito, Geo Men, Amor, Premio, etc. han sido registradas como propiedad intelectual de la empresa en más de 80 países.

Para lograr nuestro cometido contamos con un equipo de vendedores residentes en varios países del mundo, lo mismo que vendedores viajeros que regularmente visitan a nuestros socios comerciales a fin de brindarles el apoyo necesario que permita ampliar sus conocimientos sobre los hábitos de consumo y características de nuestros productos y mercados.

Asimismo, realizamos campañas publicitarias masivas en cadenas de cable internacional y redes sociales, las que trascienden las fronteras y son vistas por una gran audiencia en la región.

mapa-presencia